Restauración Fotográfica

Retoque Avanzado

Retoque Básico

Restauración

Retoque Avanzado

Retoque Básico

Restauración. Fotografías en blanco y negro o color, dañadas y estropeadas por el paso del tiempo o la mala conservación.
Reparación de documentos antiguos.
El paso del tiempo y condiciones defectuosas de conservación terminan produciendo daños en las fotografías antiguas que más apreciamos: arañazos, rasgaduras, manchas, decoloración, desvanecimiento, etc. Dependiendo del estado del original y la gravedad de los daños, la restauración intenta devolver a estas fotografías la apariencia original que en su día tuvieron. Todos tenemos recuerdos de gran valor que no queremos perder. VIEJASFOTOSNUEVAS te brinda la posibilidad de arreglar estas imágenes y evitar su desaparición. Todo lo que se necesita es convertir estas fotografías al formato digital a través de un scanner, con una definición mínima de 300 dpi, y cargarlas en nuestra web. 

Retoque Avanzado y Retoque Basico. Incluso los mejores profesionales necesitan retocar sus fotografías para conseguir un resultado óptimo. El encuadre original es a menudo mejorable cuando vemos el resultado de nuestra cámara o en el ordenador. Ajustar el color, el brillo, el contraste al gusto personal es indispensable en casi todas las fotografías. También hay que encontrar un equilibrio entre luces y sombras, sobretodo en exteriores, que nos permita evitar la pérdida de detalle y calidad por un exceso o falta de luz en determinadas zonas. Finalmente, hay que arreglar los pequeños detalles: ojos rojos si se ha utilizado flash, pequeñas imperfecciones en las caras o en el entorno inmediato, y mejorar el enfoque del conjunto.

Si tienes dudas sobre tu foto o quieres asesoramiento, escríbenos desde la sección de Contacto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar